jueves, 3 de mayo de 2012

Reflexiones N3


  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo en esta semana?
    • Grabar y publicar mi propio video.
    • Crear mi lista de reproducción
  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?
    • Lo anterior, además de crocodoc, que fue una herramienta que me sorprendió.
  • ¿Qué lo sorprendió?
    • La charla TED sobre la experiencia en India, me encantó.
  • ¿Qué dificultades encontró?  ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?
    • Para realizar y publicar el video, me costó, pero con dedicación, perseverancia y paciencia, lo logré.
    • Hasta ahora no encontré nada insuperable.
  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes?
    • Todo se puede usar, de hecho ya se me ocurrieron varias ideas para aplicar en clase. 
    • Una gran oportunidad de cómo aplicar nuevas herramientas al aula, por ejemplo el video, el sonido.

1 comentario:

  1. los logros te han llevado a imaginarte nuevas posibilidades. Se van abriendo nuevas puertas para ofrecer a los alumnos que necesitan de docentes que guien y enseñen empleando TIC con las herramientas de la web 2.0 que ya saben utilizar o no, pueden intercambiar experiencias.

    ResponderEliminar